Deportes
deportes

Álvaro García 'descarta' jugar en el Huesca

El utrerano espera que se llegue a un acuerdo con otros clubes interesados como Udinese

Acordado el traspaso por el 50% de los derechos económicos de Álvaro García a la Sociedad Deportiva Huesca, el extremo del Cádiz expresó a través de un comunicado de Implica-T su rechazo para jugar en el conjunto azulgrana. Además, tanto el utrerano como su agencia de representación han cuestionado la legalidad del acuerdo entre clubes.

El conjunto gaditano comunicaba oficialmente el traspaso de la mitad de los derechos del extremo al Huesca previo pago de 3 millones de euros, a falta del acuerdo para recalar en el equipo altoaragonés. Sin embargo, al cabo de la noche expresaba su descontento mientras afirmaba que no se había contado con la conformidad del futbolista, reacio en todo momento a su llegada.

Además ambas partes han cuestionado la legalidad de la operación llevada a cabo, aclarando que por parte de la agencia se han trasladado varias ofertas superiores a la realizada por el Huesca. La situación se encuentra en un momento crítico debido al descontento provocado. A pesar del interés del jugador andaluz por jugar en otro conjunto, de momento tendrá que permanecer en el equipo cadista a la espera de que se llegue a un acuerdo con otro interesado.

Además del caso de Álvaro, Saman Ghoddos sigue en la palestra tras los últimos problemas acontecidos con el supuesto acuerdo de traspaso del jugador sueco-iraní al Stade Rennais francés. Con los derechos federativos en manos de los azulgranas, el club recurrirá a la FIFA debido a las incongruencias demostradas por su equipo de procedencia, aunque todo parece indicar que romperá su contrato con el Huesca y se marchará finalmente a Francia .

Parece que ninguno de ellos formará parte de la plantilla confeccionada para el debut en Primera División, la dirección deportiva seguirá buscando las incorporaciones de un delantero, un extremo y un portero de garantías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00