Deportes
sd huesca

Álvaro se queda en la 'burbuja' de la selección española

El portero del Huesca seguirá entrenando con otros 16 futbolistas a la espera de los positivos en el equipo de Luis Enrique

Álvaro Fernández es uno de los elegidos con otros 10 jugadores de la Sub-21 para seguir entrenando, junto a otros 6 jugadores más, en una burbuja paralela en Madrid capital ante los dos positivos de covid que tiene el primer equipo convocado por Luis Enrique y que pone en riesgo la participación en los partidos de la Eurocopa, si el brote va a mayores.

Los jugadores incorporados por Luis Enrique este miércoles, además del portero del Huesca, Álvaro Fernández, son Óscar Mingueza, Marc Cucurella, Bryan Gil, Juan Miranda, Gonzalo Villar, Pozo, Brahim, Zubimendi, Yeremy Pino y Javi Puado.

Estos 11 jugadores se juntan a los seis (Kepa, Albiol, Brais, Fornals, Rodrigo y Soler) que ya fueron reclutados tras el primer positivo, el de Busquets. Los 11 nuevos lo hacen tras conocerse el positivo de un segundo internacional, Diego Llorente.

Álvaro debutaba este martes con la absoluta ante Lituania y pasa a la historia por ser el primer encuentro en el que un futbolista de la Sociedad Deportiva Huesca juega con la selección nacional absoluta y Álvaro Fernández es el jugador que ha conseguido este hito para los oscenses. El portero fue titular y jugó 68’ en la victoria ante los lituanos. Ha sido una circunstancia especial, pero un día que el riojano no olvidará por su presencia con el primer equipo de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00