fútbol

Amargo trago copero para la SD Huesca

Los azulgrana quedan eliminados de la competición del K.O. tras perder 0-4 en El Alcoraz

El Huesca perdía ante el Athletic de Bilbao 0-4
El Huesca perdía ante el Athletic de Bilbao dejando una pobre imagen

La historia copera de la SD Huesca en su estreno en Primera División ha sido corta cayendo en la primera eliminatoria en la que entraba en juego. Con poco que hacer por el resultado de la ida ante el Athletic de Bilbao, de 4-0, los oscenses afrontaban el choque con el objetivo de buscar sensaciones y dar una buena imagen, pero no fue así volviendo a caer por 0-4.

Los bilbaínos, que estrenaban entrenador tras el cese de Berizzo esta semana dominaron el encuentro y supieron aprovechar los errores de la SD Huesca para llevarse el partido con un resultado abultado. Aduritz en dos ocasiones y Williams en otras dos eran los autores de los goles rojiblancos en un mal encuentro de los de Francisco.

El regreso de Melero al once, junto a la inclusión del juvenil Almerge, eran las principales novedades del equipo azulgrana que vio como el Bilbao se adelantaba en el minuto 36 en un pase largo a Aduritz que batía con una vaselina al guardameta Werner, pitado en el Alcoraz.

Al comienzo de la segunda mitad, el delantero vasco, en una jugada tonta, con la defensa prácticamente parada anotaba el 0-2. Camacho, el capitán de la SD Huesca, salía al campo y dio otro aire a los azulgrana, aunque en el minuto 77 fallaba un penalti que hubiera supuesto recortar distancias. Justo después Williams marcaba el 0-3, tras una gran conexión con Raúl García. El propio delantero vasco anotaba en el descuento el definitivo 0-4.

Comentarios