Actualidad
SD HUESCA

Ambar lucirá los colores de las equipaciones de la SD Huesca

Las botellas en conmemoración del histórico ascenso a Primera División, podrán encontrase en toda la provincia a partir del próximo lunes

La empresa cervecera quiere rendir homenaje al club y a sus aficionados por su nueva e histórica andadura en la máxima categoría del fútbol español. Para ello, han creado una edición limitada de dos botellas que lucen los colores de las equipaciones de la Sociedad Deportiva Huesca.

presentación cerbezas ambar sd huesca

La tradicional azulgrana y la cruz de San Jorge vestirán las botellas de tercio de Ambar

Especial. Los aficionados las podrán encontrar en establecimientos de hostelería de toda la provincia así como en los Supermercados Altoaragón desde el próximo lunes 23 de julio.

Ambar, que patrocina a la entidad oscense desde 2006, es la segunda vez que lanza una edición especial conmemorativa a los oscenses, ya que en el año 2010, una serie de 100.000 botellas lucía los colores del centenario azulgrana y en las que se podía leer: “De la unión de un sentimiento por el fútbol y el apoyo de la Ciudad, nació el Huesca, allá por el año 1910”.

Al acto han acudido el presidente del club, Agustín Lasaosa, junto al director general Josete Ortas y entrenador Leo Franco, acompañados por los jugadores Jorge Miramón, Jorge Pulido y Axel Werner. Enrique Torguet, director de Marketing de Ambar, junto a Agustín Lasaosa, eran los encargados de presentar la campaña bajo el lema “Sigamos Haciendo Historia”.

Tras el acto, Lasaosa, aprovechaba para destacar el agradecimiento a aquellos colaboradores que siempre han estado ahí y la cervecera, obsequiaba a cada uno de los allí presentes con una caja que contenía esta edición conmemorativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00