Actualidad
BENASQUE-TRAIL

Ambiente soleado y cálido para la trail del Aneto

<br>Los modelos ofrecen estabilidad para el fin de semana

Según informa La Meteo que viene, la tarde del viernes 19 puede dejar escapar alguna tormenta, que cesaría pronto, despejando más allá de las 6 de la tarde, con un final de jornada tranquilo y una salida del Gran Trail Aneto Posets , a medianoche, estrellada. Despejada madrugada con limpio amanecer para el sábado en las zonas de Salenques, Llauset y Vallibierna.

La jornada del sábado 20 sera soleada, sólo alternando algunas nubes y con temperaturas cálidas, de 13/31ºC. Fresco amanecer para la Vuelta al Aneto, pero recuperándose rápidamente las temperaturas conforme levante el sol, de cara a una jornada soleada, cálida y con vientos flojos del sur. Jornada cálida y soleada para La Maratón de las Tucas. De momento no se esperan tormentas de interés.

La madrugada del sábado al domingo (corredores del Gran Trail entre Viadós-Estós y Benasque) se espera estrellada y tranquila.

El domingo 21 (Vuelta al Pico Cerler y Vuelta al Molino) se espera un día soleado y más caluroso. Subirán las temperaturas. No se esperan precipitaciones durante la mañana y mediodía. Por la tarde se puede formar alguna tormenta de poca importancia, sin más.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00