Deportes
sd huesca

Ambriz, "contento" por el empate ante un "gran equipo"

El técnico azulgrana analizaba positivamente el punto logrado en La Romareda, mostrándose optimista tras lo visto en sus jugadores

Con el empate cosechado en el derbi aragonés, Nacho Ambriz se presentaba en la sala de prensa de La Romareda "contento" por el esfuerzo de sus jugadores, en "un partido muy intenso, de ida y vuelta" que finalmente no se decantó para ningún lado. Sobre su equipo, incidí en que "recobramos el espíritu, esa actitud tras pérdida que habíamos perdido".

A pesar de ello, no ocultaba que "me hubiera gustado irme con los tres puntos", aunque calificaba al conjunto de Juan Ignacio Martínez como "un gran equipo". Por ello y por más, destacaba todo lo hecho durante la noche de lunes, pues "en otros partidos no habíamos estado con esa intensidad que hoy mostramos. Hoy el equipo hace un gran esfuerzo. El equipo ha hecho un gran trabajo".

Y es que "el punto vale mucho porque es una cancha muy complicada. Nosotros lo habíamos preparado para ganar, pero hoy fue así", insistía ante los medios de comunicación. A ello, sumaba que "la recuperación de Ferreiro y Salvador nos ha dado otras alternativas que antes no habíamos tenido", aunque tampoco fue suficiente para que los tres puntos cayesen del lado azulgrana.

"Adelantar a Marc siempre te ayuda a tener dos zurdos naturales por la izquierda. También con Joaquín y Buffa que nos daban amplitud. En esa parte nos volvimos más verticales", explicaba también al igual que valoraba de forma optimista lo visto durante el duelo. Algo que, lógicamente, tiene que servir para volver cuanto antes a la senda de la victoria.

Sobre la sustitución de Jaime Seoane al descanso, Ambriz confirmaba que "antes de terminar el primer tiempo me pidió el cambio" debido a un golpe sufrido en un pie durante los primeros 45 minutos. El mexicano confirmaba que el centrocampista se realizará "pruebas para ver si hay alguna fisura, aunque esperemos que no".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00