Deportes
baloncesto

Amistoso antes de unos días de descanso para Levitec Huesca

Los de Guillermo Arenas volverán a la competición el viernes 15 de febrero ante un Cáceres que busca salir de los puestos de peligro

El Levitec Huesca cerrará este miércoles, con un partido amistoso a puerta cerrada en el Pabellón Príncipe Felipe frente al Tecnyconta Zaragoza de ACB su semana de entrenamientos. Los jugadores de Guillermo Arenas descansarán hasta el domingo ya que este fin de semana no hay competición liguera en la liga LEB-Oro.

Con gran igualdad en los puestos de play-off para conseguir el ascenso a la máxima competición del basket nacional, los oscenses intentarán cargar pilas de cara a afrontar el grueso de la segunda vuelta de la mejor manera posible y conseguir el objetivo de llegar a las eliminatorias finales una vez concluida la temporada regular.

El calendario se suaviza para los verdiblancos, una vez se ha jugado ya con los dos primeros clasificados, Betis y Bilbao, contra quienes han cosechado dos derrotas. El próximo encuentro será el 15 de febrero en la pista de Cáceres que está luchando por evitar los puestos de descenso.

Por delante quedan 13 jornadas para redondear una primera vuelta perfecta, en la que el equipo oscense no perdió en el Palacio de los Deportes, aunque en la segunda ya ha cosechado dos derrotas en casa ante Palma y en la última jornada frente a Bilbao, que no empañan el gran trabajo esta campaña de los de Guillermo Arenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00