Actualidad
hockey sobre hielo

Amplia victoria del Club Hielo Jaca en Logroño (0-10)

El equipo femenino también goleó al Valkyrias de Granada por 12-1

El Club Hielo Jaca cosechó una cómoda victoria por 0-10 ante el Milenio Panthers en el partido disputado ayer sábado en Logroño, que registró unos parciales de 0-3, 0-4 y 0-3. Los jaqueses dominaron claramente el juego y llegaron a efectuar un total de 75 lanzamientos a puerta en los 60 minutos del encuentro.

Durante el primer tiempo, el equipo jaqués consiguió ya una renta de tres goles. Adrián Betrán y Juan Brabo definieron sendas jugadas en superioridad numérica y Carlos Rivero anotó el tercero cuando quedaban 8 segundos para el descanso del duelo relativo a la jornada 5.

En el segundo periodo, Alejandro Carbonell amplió la ventaja en otra jugada en superioridad numérica, Pablo Pantoja firmó un doblete (su segundo gol también fue con un jugador más) y Álvaro Serrano se encargó de subir el 0-7 al luminoso de la pista de Lobete. Para el tercer y último periodo quedaron otros tres tantos, obra de Daniel Lacasa, Adrián Torralba y Carlos Rivero (éste último en una doble superioridad numérica).

La clasificación liguera no presenta variaciones en lo relativo al Club Hielo Jaca, que sigue tercero con 11 puntos, por detrás del SH Majadahonda (12) y el nuevo líder, el Club Gel Puigcerdà (14), si bien majariegos y gerundenses han jugado un partido más. La siguiente cita del equipo jaqués será el sábado 23 en San Sebastián ante el Txuri Urdin, que es quinto.

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca se impuso con claridad al Valkyrias Alhambra Ice de Granada por 12-1. Los goles fueron de Paula Marina (3), Nerea Giménez (2), Virginia Palacín, Paula Moreno, Julia Pilar Herrero, Victoria Serrano, Julia Tèrmens, Noa Santoro y Bárbara Marina.

Las jaquesas ocupan la tercera plaza con 6 puntos, solo por detrás del SH Majadahonda (9) y el Txuri Urdin (12), aunque las donostiarras han disputado un partido más. El próximo fin de semana, el equipo femenino se desplazará a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al Quimeras Valdemoro y al SH Majadahonda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00