baloncesto

Ander Undiain llega cedido al Levitec Huesca

La plantilla de Guillermo Arenas cuenta con un total de nueve jugadores y espera cerrar más incorporaciones en los próximos días

Ander Undiain llega cedido al C.B. Peñas
Ander Undiain llega cedido al C.B. Peñas

El C.B. Peñas confirmaba la llegada de un nuevo jugador a sus filas. Se trata del alero Ander Undiain, procedente de la cantera del Basket Zaragoza, con quien ha llegado a debutar en la liga ACB. El grueso de sus minutos los disputó en el equipo de liga EBA.

Promedió la pasada campaña casi 12 puntos y 5 rebotes en los prácticamente 29 minutos que disputaba en las filas de El Olivar. Con la incorporación del joven jugador navarro los oscenses siguen sumando piezas a una plantilla que está generando ilusión y a la que todavía faltan las últimas piezas para completar.

El conjunto oscense, que volverá a estar entrenado por Guillermo Arenas, cuenta tras esta cesión de Undiain con un total de nueve jugadores. Renuevan De Blas y Dani García de la pasada campaña, llega también cedido Álex Tamayo de Estudiantes y se incorporan Olin Carter, Fran Cárdenas, Dedovic, Vucetic y Grabasukas.

Comentarios