Deportes
sd huesca

Andrés Fernández: "Si seguimos trabajando en esta línea las victorias van a llegar"

El portero del Huesca se muestra optimista y espera la reacción del equipo

El Huesca ha completado la semana de trabajo, aunque no habrá mucho descanso porque el domingo a las 17:30 el equipo vuelve a estar citado para entrenar. Han sido días intensos incluso con dobles sesiones y es que hay cosas que corregir para volver a la competición y conseguir esas victorias que tanto se resisten hasta ahora.

El guardameta Andrés Fernández analizaba la marcha del equipo y la situación en un tono de confianza máxima de que las cosas cambiarán y que el trabajo del equipo tiene que dar sus frutos y estos días “se aprovecha la máximo para seguir mejorando a nivel colectivo”, indicaba.

Andrés tiene claro que hay que creer “en que podemos conseguir ya la victoria, porque ha habido grandísimos momentos de juego, partidos y oportunidades. Y sobre todo estar unidos, es lo más importante. Que veamos que el compañero lo va a dar todo por mí y yo por el compañero. Si seguimos trabajando en esa línea las victorias van a llegar", decía.

El próximo rival es Osasuna donde él debutó en Primera División por lo que lo recuerda con cariño. “Osasuna lo llevo dentro, es un club y un partido muy especial para mí. En lo grupal, vamos con la intención de conseguir esa victoria". El guardameta reconoce que, a pesar de que el equipo ha competido bien "en la mayoría de los partidos", lo importante "son los puntos y ganar, ese es el objetivo".

Con su amplia experiencia al más alto nivel, el murciano sabe que hay "rachas o dinámicas en la que las cosas parece que no salen. Lo más fácil es mirar hacia los lados, pero lo estamos haciendo bien y no podemos bajar los brazos. Tenemos que apoyarnos mucho, seguir con ese amor propio y ganas de cambiar la situación. Hay que rebelarse contra ella y seguir hacia delante".

Sobre las nuevas incorporaciones “hemos pasado por un periodo de adaptación, tenemos que ayudar al equipo que ya estaba. Este año no hemos tenido esa pretemporada para adaptarnos, pero hay mucha voluntad de que todos los nuevos demos lo mejor de cada uno y es lo que estamos buscando".

Por último, sobre cómo es esa mezcla en la portería entre su experiencia y la juventud de Álvaro Fernández ve que la convivencia "está siendo bastante buena, lo importante es trabajar desde el respeto y la humildad. Queremos hacerlo lo mejor posible para que el beneficiado sea el grupo".

En la vuelta al trabajo veremos si Okazaki puede llegar al partido y la evolución de Gastón Silva, que parece muy complicado. El que será baja segura es Doumbia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00