Deportes
sd huesca

Andrés Fernández: "Tenemos que revelarnos ante esta situación"

El portero del Huesca considera que hay que seguir insistiendo en la idea de juego para que llegue la primera victoria

El vestuario de la SD Huesca tiene claro que el camino que lleva el equipo es bueno y que falta corregir esos errores que le están impidiendo salir de la espiral de empates para llegar a la victoria que se resiste en las diez jornadas que se llevan disputadas. Punto a punto no se avanza en la clasificación y los azulgrana están en puestos de descenso con 7 puntos.

El guardameta Andrés Fernández analizaba la situación, señalado que el equipo “está con ganas, con bastante motivación para seguir trabajando y seguir peleando porque yo creo que ese punto al final es seguir sumando”. Una y otra vez se repite la palabra trabajo y “seguir creyendo en la idea para conseguir la primera victoria”.

Ante Osasuna se vio un buen Huesca en la primera y una imagen totalmente diferente en la segunda que dejó unas malas sensaciones, a pesar de no haber perdido. Andrés recuerda que “los rivales también juegan y hacen cosas bien. En la segunda parte nos costó por méritos de Osasuna. Es un campo complicado donde aprietan mucho y la lástima es que si hubiéramos aguantado un poco más podríamos habernos llevado la victoria”, indicaba.

La solución pasa por “no darnos por vencidos, tenemos que revelarnos ante esta situación desde la idea de juego. Todos estamos haciendo la mismo para conseguir la primera victoria”. La siguiente oportunidad es ante un Sevilla que no está fino en liga, pero que es uno de los mejores conjuntos de la categoría. “El lunes hay que empezar a tope para preparar la semana contra el Sevilla y que sigamos peleando por conseguir la primera victoria”, señalaba Andrés Fernández.

La plantilla regresará el lunes a los entrenamientos. Doumbia seguirá siendo baja y Gastón Silva está en fase de recuperación. El resto, salvo novedades durante la semana, están en condiciones para afrontar otro partido importante en El Alcoraz ante el Sevilla de Lopetegui.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00