Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
sd huesca

Andrés Fernández vuelve a los entrenamientos del Huesca que prepara el choque ante el Valladolid

Pacheta sigue teniendo bajas para un encuentro vital para los azulgrana

La buena noticia en el entrenamiento de este miércoles ha sido la presencia del guardameta Andrés que ya está a las órdenes de Pacheta. Sandro está también entrando con el grupo y veremos si llega para el partido ante el Valladolid. Los que no están son Mosquera, Juan Carlos e Insua, además de Ontiveros que por sanción no podrá jugar.

El partido es “como una final, todos los partidos de ahora en adelante lo son”, decía Pablo Maffeo. Además añade que “vamos con muchas ganas de ganar”. El lateral azulgrana tiene claro que hay que trabajar y que “no miro la clasificación, sé donde estamos y sé qué tenemos que hacer. Son todos los partidos igual de importantes, queremos ganar cada partido. Hoy tenemos que mirar al próximo y la semana que viene, al siguiente", en alusión a un calendario donde luego hay que medirse al Real Madrid y Sevilla.

Todo esto le da más importancia al choque ante los vallisoletanos donde se verá otra vez la idea de Pacheta. Los jugadores aseguran estar “muy cómodos con el nuevo sistema. Nos da solidez defensiva y eso aporta mucho, estoy seguro que vamos a hacer una gran segunda vuelta”, dice Maffeo.

Es uno de los habituales en el once y sabe que “tengo que mejorar muchas cosas, día a día debo aprender de los compañeros y dejarme ayudar, eso es lo importante”, indicaba el jugador de la SD Huesca.

Este jueves último entrenamiento antes de viajar a Valladolid el mismo viernes por la mañana para jugar a las 21 horas ante un rival que también tiene ausencias y que viene de perder en Copa del Rey con el Levante por 2-4 en su estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00