Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
sd huesca

Andrés: "La gente tiene ganas de jugar y lo vamos a afrontar con la máxima profesionalidad posible"

El portero de la SD Huesca ha sido uno de los protagonistas de la temporada que ha reconocido ha faltado "regularidad"

El portero Andrés Fernández ha sido el último jugador en pasar por sala de prensa antes del cierre de la temporada el domingo en Valladolid. El portero ha sido uno de los destacados este año y ha conseguido dejar la puerta a cero en 17 ocasiones y sus actuaciones han sido vitales en muchos partidos. Otra cosa es que eso no haya servido de mucho para que el Huesca estuviera en este final de campeonato peleando por los puestos de ascenso y playoff.

Toca vivir otra realidad que es la de jugar ante un rival que se juega el ascenso con su afición en “un partido bonito, en un estadio con mucha historia y es bonito para disfrutar. La gente tiene ganas de jugar y lo vamos a afrontar con la máxima profesionalidad posible”, decía Andrés.

A los jugadores “nos gusta jugar este tipo de partidos” y sobre ser juez del ascenso, “los rivales son los que se lo están jugando. Tanto Almería como Éibar si ganan ascienden, no somos tan jueces”, indica. Andrés cree que “hay que competir y dar lo mejor de nosotros el domingo. La motivación es ganar más que la clasificación”, apuntaba.

En el balance de la temporada “nos ha faltado creérnoslo algo mas y un par de resultados en un momento clave para haber estado más arriba” y añadía que faltó “la primera vuelta haber sido más regulares y nos ha penalizado para la segunda”, contando que los azulgrana son el equipo que más veces ha dejado su puerta a cero “en una labor de todo el equipo, incluido los que no juegan”. Y también tenía palabras para San Román que ha sido su compañero y no ha tenido minutos en liga y con el que ha tenido una magnífica relación.

Andrés Fernández tiene un año más de contrato, “siempre estamos a merced de lo que dicen los de los asientos y hasta que no estén ocupados no sabemos las decisiones que se toman. Tengo contrato y puede haber cualquier tipo de circunstancia y ya veremos”, sin dar por hecho que siga en el club, aunque su idea es que sí.

Y a la afición le pide que siga animando como siempre porque “el equipo se siente respaldado. Este club es la ciudad de Huesca y que sigan apoyando y que se intentaran hacer mejor las cosas el año que viene y valorar que está en una categoría profesional”, desde hace más de una década recordaba el portero que vive su segunda etapa en la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00