Deportes
sd huesca

Andrés: "Todas las semanas vamos a por los tres puntos, da igual quién sea el rival"

El portero de la SD Huesca tiene claro que el equipo irá hacia arriba y que en Almería se puede sumar un buen resultado

La plantilla azulgrana sigue preparando el choque ante el Almería del sábado en el que le espera un líder sólido y en plena racha con siete victorias seguidas que pondrá a prueba a Andrés Fernández y a la defensa oscense que lleva dos partidos sin encajar gol. Para el guardameta oscense, “Son tres puntos más, es el partido que toca y lo afrontamos con las máximas ganas”.

Antes de la sesión de este jueves atendía a los medios donde destacaba las ganas que tiene el vestuario de conseguir victorias y en este caso sería muy importante por la entidad del rival. “Todas las semanas vamos a por los tres puntos, da igual quién sea el rival. Nuestro objetivo es hacer un gran partido, que se refleje el trabajo de la semana y lograr una victoria para coger más confianza”, señalaba.

Enfrente un equipo que está pletórico y “es cierto que es el líder y está a un nivel altísimo, por eso es una buena oportunidad para sumar de tres y coger impulso”, y es que el Huesca quiere aprovechar que fuera de casa está haciendo buenos números y parece mucho más fiable que en El Alcoraz.

Sobre cómo se puede sorprender al Almería, lo pone en manos del cuadro técnico que “analiza cómo hacerlo mejor en función del rival. Por nuestra parte, tenemos que estar lo mejor posible, sabiendo qué hay que hacer en cada momento y competir mucho porque ellos conceden muy poco y ofensivamente generan mucho, nos van a exigir bastante”, indica.

Particularmente dejar la portería a cero es muy importante para un guardameta, pero Andrés también quiere pensar más en el equipo por lo que está “con ganas de ayudar, de trabajar día a día y de estar lo más arriba posible para poder pelear por lo que es bonito”. Y para ello, confía en que “estamos creciendo y mejorando. Vamos a ir partido a partido, con confianza y tranquilidad”.

No quiere mirar el calendario y las dificultades que pueda tener ahora medirse a Almería y Valladolid y en medio la Copa del Rey. En el Huesca quieren ir “partido a partido” y ahora toca el conjunto de Rubi, líder destacado de la Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00