Deportes
sd huesca

Ante el Leganés el viernes día 5 de noviembre a las 21 horas

El partido corresponde a la jornada 15 y se disputará en El Alcoraz

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de nueva jornada de la Liga Smartbank en la que la Sociedad Deportiva Huesca recibirá al CD Leganés en El Alcoraz. Será de nuevo en viernes, el 5 de noviembre, cuando jueguen los azulgrana para recibir a los pepineros a las 21:00 horas.

Partido en el que veremos como llegan los dos conjuntos que no están respondiendo a las expectativas. De hecho, el Leganés está en puesto de descenso, mientras que el Huesca no termina de dar el paso al frente en la clasificación para meterse de lleno en la zona alta.

Antes de este encuentro, todavía los de Nacho Ambriz tienen tres partidos por delante. El primero el domingo que viene a las 18:15 horas en El Plantío visita al Burgos, equipo recién ascendido. Luego en casa el sábado siguiente día 30 de octubre a las 16:00 horas recibirá al Amorebieta, otro de los nuevos en la categoría.

El calendario se intensifica de nuevo y el martes 2 de noviembre el Huesca jugará en Ponferrada a las 19:00 horas y el viernes día 5 en casa ante el Leganés. Una fase decisiva donde los de Ambriz necesitan sumar puntos y sobre todo victorias y más en casa donde lleva cuatro partidos sin ganar con dos derrotas ante Oviedo y Tenerife y dos empates con Fuenlabrada y Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00