Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
sd huesca

Ante el Valencia, el domingo 5 de mayo a las 20:45 en El Alcoraz

La SD Huesca ya conoce el horario para la jornada 36, a la que espera llegar con opciones de permanencia

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la jornada que se disputará entre el viernes 3 y el domingo 5 de mayo. Precisamente el Huesca cerrará la programación el domingo a las 20:45 horas en El Alcoraz en el choque que le enfrentará al Valencia.

Será el penúltimo partido en casa y esperemos que sea un partido clave porque eso significará que la Sociedad Deportiva Huesca sigue peleando por la permanencia en esa jornada 36, cuando ya solo quedarán dos para el final. El Valencia es el último conjunto destacado que queda por visitar la ciudad oscense. En la ida vencieron los de Marcelino con un gol en el último segundo de Piccini, después que el partido fuera 1-1 y que Gil Manzano no quisiera pitar un claro penalti a Longo en la recta final del choque.

Ya tan solo queda por saber los horarios de los dos últimos partidos ante el Betis en Sevilla y el cierre en casa ante el Leganés con el que se despedirá la competición y esperemos que ese día pueda ser una fiesta por la permanencia. Es posible que estas dos últimas jornadas tengan horario unificado.

Hasta entonces, quedan todavía por delante varios encuentros, empezando por el Rayo Vallecano el sábado día 20 a las 18:30 en Vallecas. Luego el martes día 23, festividad de San Jorge, se recibirá en casa al Éibar a las 19:30 y se cerrará la semana clave ante el Villarreal el domingo día 28, a las 18:30 en el Estadio de la Cerámica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00