Deportes
sd huesca

Antonio Calle: "El equipo ha hecho un partido sobresaliente"

El segundo entrenador de la SD Huesca destacó la entrega de todos los jugadores

Alegría y satisfacción en la expedición azulgrana después de un gran partido y de sumar tres puntos muy importantes para seguir dando pasos adelante en un momento clave de la temporada, en el comienzo de la segunda vuelta. Además de las numerosas bajas, el equipo ha sabido sobreponerse a todos con los contratiempos que han ido apareciendo durante la semana.

Por ello, el segundo entrenador Alberto Calle señalaba que el equipo ha estado “a un nivel muy alto. Hoy hemos hecho un partido muy completo en todas las líneas. Tanto los que han empezado como los que luego han entrado. Es el trabajo de tanto tiempo, que se ve reflejado” y añadía que este triunfo “reafirma lo que veníamos haciendo durante muchos partidos, que no se reflejaba en el resultado”.

También habló de nombres propios y especialmente de Dani Escriche que marcó dos goles y “ha hecho un partido completísimo. No solo por los dos goles. También sin balón, presionando bien y juntando al equipo. El trabajo que ha hecho hoy ha sido muy bueno. Ojalá pueda darle continuidad, porque beneficiará a todo el equipo”, apuntó. A la vez que alabó el encuentro de otros jugadores como Juan Carlos y Seoane, o Pablo Insua, que jugó su primer partido completo en liga tras superar su lesión.

Porque a pesar de las numerosas bajas, la SD Huesca firmó un gran partido. “Tiene mucha importancia este triunfo, porque a pesar de tener bajas importantes, el equipo ha respondido con gente que no estaba teniendo tantos minutos. Es muy importante que todos sigan trabajando y aprovechando sus oportunidades”, argumentó el segundo entrenador.

Ahora toca descansar, recuperar jugadores y pensar que dentro de dos semanas hay otra batalla el día 23 de enero en casa ante la Ponferradina. Ganar en El Alcoraz es la asignatura pendiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00