sd huesca

Antonio Gaich: "Espero contribuir al equipo al ascenso"

El delantero argentino ya se entrena con el grupo y está preparado para debutar

Antonio Gaich, jugador SD Huesca
Antonio Gaich era presentado en El Alcoraz

La SD Huesca presentaba este miércoles tras el entrenamiento a uno de sus últimos fichajes, Antonio Gaich, que llega con muchas ganas de aportar al equipo y de aprovechar esta oportunidad que llega tras haber estado en Argentina, Rusia e Italia. Ahora tiene el reto en España y en un equipo donde se ha apostado por este joven internacional argentino.

“Espero contribuir al equipo al ascenso. Será un año duro, y esperamos poder pelear toda la temporada”, decía en su presentación. “Es una oportunidad que me puede llevar a crecer. “Es un gran reto y espero estar a la altura”, dijo Gaich, que aseguró “acoplarse al cien por cien a los objetivos del club, y ayudar en todo lo que sea posible”.

De hecho, asegura estar ya a disposición del míster para el partido del próximo lunes contra el Real Oviedo, tras haber completado la sesión de entrenamiento de este miércoles ya con el grupo. “Se ve un gran equipo tanto humano como futbolísticamente, y con posibilidad de hacer cosas muy bien”, aseguró, diciendo que ya conocía a Buffarini, también argentino, previamente.

El director deportivo de la entidad, Rubén García, acompañó al fichaje, destacando el “privilegio” que supone para el club poder contar con un jugador de su proyección. “Creo que este es el sitio perfecto para exprimir sus condiciones”.

Junto a Pitta e Ignasi Miquel son los tres jugadores que han llegado en la recta final para reforzar la plantilla.