Deportes
sd huesca

Antonio Núñez: "Al Bernabéu hay que ir sin complejos"

El ex jugador de la SD Huesca y Real Madrid ve complicado puntuar este domingo, pero no descarta que los oscenses alcancen la permanencia

Varios jugadores han vestido la camiseta de ambos conjuntos, uno de ellos fue Antonio Núñez, que se formó en el Real Madrid, hasta llegar al primer equipo, y que luego la temporada 12/13 fichó por el Huesca con el que consiguió la permanencia en Segunda División. Tiene una larga trayectoria a sus espaldas, llegó a ser campeón de Europa con el Liverpool, y en España jugó en el Celta, Murcia, Deportivo y Recreativo de Huelva, donde colgó las botas la pasada temporada.

En Huesca dejó huella en un año muy complicado y donde hubo que recurrir a muchos jugadores en el mercado invernal para salvar al equipo, algo similar a lo que ha sucedido esta temporada. Antonio Núñez pasada por el programa SER Deportivos de Radio Huesca y analizaba la marcha del conjunto oscense y también cómo se ve el choque del domingo ante el Real Madrid.

Para Núñez es complicado sorprender a los madridistas en su estadio, aunque él lo consiguió como visitante en dos ocasiones con el Celta. Considera que la llegada de Zidane no es una buena noticia para el Huesca y “no es el mejor momento para sorprender al Madrid en el Bernabéu”.

Como consejo para los jugadores de Francisco señala que “al Bernabéu hay que ir sin complejos” y es que “el Huesca no tiene nada que perder” y recomienda a los futbolistas disfrutar ya que jugar en ese estadio “es un privilegio”.

Sigue la trayectoria de un Huesca al que cuando llegó ya vio que la gestión y la forma de trabajar era buena y que algún día podía llegar a lo más alto, como así ha sucedido. Aunque la situación es complicada, Núñez todavía le da opciones ya que “siempre hay una sorpresa y algún equipo que parece que está desahuciado y al final se salva, y puede ser el Huesca”, decía.

Antonio Núñez, jugador SD Huesca

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También considera que el Huesca “ha merecido más, por lo que he visto”, aunque quedan pocos partidos y margen de error para conseguir una salvación, que no es imposible.

Ahora retirado del fútbol activo espera elegir un nuevo camino que posiblemente vaya más en dirección a los despachos que al césped. Mata el gusanillo jugando con los veteranos del Real Madrid y no olvida su paso por Huesca de donde guarda un grato recuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00