baloncesto

Antonio Orús: "En pocos días se va a decidir el futuro del club"

El presidente del C.B. Peñas espera que el público vuelva a responder ante la llamada del equipo que se juega la permanencia el viernes en el Palacio

Antonio Orús, presidente del C.B. Peñas
Antonio Orús, presidente del C.B. Peñas, en Radio Huesca SER

El presidente del C.B. Peñas, Antonio Orús, pasaba por los micrófonos de SER Deportivos en Radio Huesca para repasar la actualidad del club peñista. Queda un partido que debe ser una auténtica final, en caso de victoria el equipo volverá a estar en la liga LEB-Oro, en caso de perder habría que mirar a muchos resultados.

Para Orús, "estamos en la semana decisiva y en pocos días se va decidir el futuro del club" por lo que considera "que hay que estar preparados para todo". Confía en que el equipo saque la situación adelante y el viernes sea "un día para celebrar la permanencia y seguir con el proyecto".

Sobre el rival, el Orense, que no tiene nada en juego en este partido cree que "seguro que va a venir a hacerlo bien" por lo que no puede haber ningún tipo de relajación y anima a todos los oscenses a que acudan al Palacio Municipal de los Deportes para vivir esta jornada, si puede ser como el año pasado con más de 3.000 personas en las gradas.

Insiste en que "el baloncesto es patrimonio de la ciudad" y que es algo que no se puede perder, por lo que "debemos olvidarnos de todo y centrarnos en lo del viernes", después ya tocará hacer balance de lo que ha ocurrido a lo largo de la temporada.

La directiva peñista está poniendo gran empeño por hacer un proyecto ilusionante e incluso poder soñar en unos años en la ACB, aunque de momento, el presente es el de la necesidad de conseguir la salvación y el impulso que se le ha dado a la cantera a través del Peñas Center, que ya está cosechando buenos resultados sin llevar ni un año de funcionamiento.

Antonio Orús, presidente CB Peñas
Comentarios