Deportes
cb peñas

Antonio Orús: "Queremos empezar ya"

Muchas ganas en el seno de la entidad verdiblanca para comenzar el trabajo de pretemporada antes del inicio oficial de la competición el 5 de octubre

Mucha ilusión y muchas ganas hay en el seno del CB Peñas en los días previos al comienzo de la pretemporada, previsto para el lunes 27 de agosto. El presidente de la entidad, Antonio Orús, repasaba en los micrófonos de SER Deportivos en Radio Huesca la actualidad peñista, con una primera reflexión, la de "queremos empezar ya" puesto que el verano se está haciendo largo.

Orús se muestra satisfecho con la llegada de hombres importantes para una plantilla que está ilusionando a los aficionados. Uno de los nombres a tener en cuenta es el de Tyler Haws, estrella universitaria, con pasado ACB y que llega a Huesca para ser un hombre importante y relanzar su carrera.

Llega con jugadores jóvenes, dentro de la filosofía que el club ha tenido en las últimas campañas, deportistas que llegan de clubes ACB en busca de minutos y seguir creciendo, demostrado ha quedado que el Levitec Huesca es un buen destino para conseguir este objetivo.

Destaca también el presidente peñista el juego interior del equipo, con jugadores grandes, para dominar el rebote y generar una gran intimidación en la pintura, primer paso para después poder correr la pista.

El Peñas tendrá una pretemporada, en lo que a partidos amistosos se refiere, muy similar a las anteriores, con un enfrentamiento en Utebo ante el Tecnyconta Zaragoza de ACB, con encuentros en la provincia, este año en Barbastro, un partido en Andorra ante Castellón, también contra los franceses de Tarbes o Lérida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00