baloncesto

Antonio Orús: "Todo el mundo nos hemos quitado un peso de encima"

El presidente del CB Peñas confía en que la victoria ante Palma sirva para que el equipo vaya hacia arriba

Peñas Levitec Huesca La Magia partido baloncesto Palma Palacio de los Deportes
Levitec Huesca La Magia conseguía su primera victoria el domingo en el Palacio de los Deportes ante Palma

Por fin llegó la primera victoria de Levitec Huesca La Magia tras un buen partido de los peñistas que mostraron una clara mejoría respecto a anteriores encuentros. Un triunfo que tiene que dar moral, sobre todo a la plantilla, como decía Sergio Lamúa al final, si bien todo el club necesitaba dar ese paso en un comienzo de temporada bastante complicado.

El presidente Antonio Orús se mostraba feliz porque “ya era después de tantos partidos sufriendo y creo que a partir de ahora será un punto de inflexión”, señala en Radio Huesca SER.

No ocultó que fue “un partido con nervios, la gente tenía miedo a fallar y estaba un poco nerviosa” y que al final “todo el mundo nos hemos quitado un peso de encima porque las siete derrotas seguidas era una losa”.

El objetivo es “intentar seguir mejorando como equipo que lo estamos haciendo y seguir ganando partidos claro”, decía Orús.

Aunque sigue faltando un pívot para completar la plantilla y las lesiones no cesan, “es cierto que cuando están los jugadores se ve otra cosa. A partir de ahora espero que el equipo vaya a más”, indicaba.

Primera victoria que no saca al equipo del último puesto, pero que le permite afrontar ahora la visita de Palencia, cuarto clasificado, con la moral reforzada. Es otro de los conjuntos potentes de la Liga LEB-Oro por lo que los peñistas tendrán que mentalizarse de hacer un buen encuentro si quieren pelear por la victoria.