sd huesca

Antonio Valera operado del hombro derecho

El guardameta espera solucionar los problemas que le han impedido entrenar y jugar y será baja durante un largo periodo

Antonio Valera, portero de la SD Huesca
Antonio Valera, portero de la SD Huesca, ha sido operado este viernes /Foto SD Huesca

Antonio Valera, guardameta de la Sociedad Deportiva Huesca, ha sido intervenido con éxito de su lesión en el hombro derecho este viernes, en la clínica MAZ de Zaragoza. Ha sido una operación dirigida por el doctor José Luis Ávila, con la colaboración del doctor Santos Moros, como anestesista el doctor José Ferrández y ha contado con la presencia del doctor José Angel Velilla y el doctor Fernando Sarasa, responsable de los servicios médicos, según ha informado el club azulgrana

La SD Huesca “quiere agradecer a los servicios quirúrjicos de la clínica MAZ y a quienes han participado en la intervención por el excelente trato y profesionalidad. La operación ha consistido en un reanclaje del labrum glenoideo y reinserción de la lesión parcial del músculo supraespinoso, con limpieza del espacio subacromial. El futbolista pasará la noche en la clínica”.

Desde la SD Huesca, “le deseamos una pronta recuperación. ¡Fuerza, Antonio!”, concluye el comunicado. La duración de la baja será de varios meses.

Comentarios