Deportes
sd huesca

Antonio Valera renueva por la SD Huesca

El joven meta cordobés amplía su contrato para las dos próximas temporadas

La SD Huesca y Antonio Valera han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que une a ambas partes hasta junio de 2022, según informa el club oscense. El joven meta cordobés queda vinculado a la entidad azulgrana durante las dos próximas temporadas y seguirá defendiendo la portería azulgrana junto a Álvaro Fernández, Ahora queda por fichar un guardameta que complemente esta posición y que se quiere tenga experiencia en la categoría.

Antonio Valera se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, Real Betis y Córdoba CF, su fichaje por la SD Huesca llegó en 2017. Cedido en el CD Teruel durante la campaña 2018/2019, fue protagonista en el equipo aragonés de la categoría de bronce. Esta pasada temporada 2019/2020 regresó al primer equipo.

Portero de gran envergadura, “su 1,91 metros de altura le permiten leer a la perfección los balones por alto y ser valiente a la hora de cortar las jugadas del rival. Un gran portero de presente y futuro”, destacan desde la SD Huesca.

Aunque no ha tenido muchos minutos, desde el club se le considera como un guardameta que aporta mucho en el trabajo del día a día y que seguro tendrá su oportunidad. Todo el mundo confía en él y en los entrenamientos desde que llegó al Huesca se ha visto un crecimiento y mejoría que ha llevado a la dirección deportiva a seguir confiando en Antonio Valera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00