sd huesca

Antonio Valera renueva por la SD Huesca

El joven meta cordobés amplía su contrato para las dos próximas temporadas

Antonio Valera portero SD Huesca
Antonio Valera seguirá ligado al club azulgrana / Foto LaLiga

La SD Huesca y Antonio Valera han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que une a ambas partes hasta junio de 2022, según informa el club oscense. El joven meta cordobés queda vinculado a la entidad azulgrana durante las dos próximas temporadas y seguirá defendiendo la portería azulgrana junto a Álvaro Fernández, Ahora queda por fichar un guardameta que complemente esta posición y que se quiere tenga experiencia en la categoría.

Antonio Valera se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, Real Betis y Córdoba CF, su fichaje por la SD Huesca llegó en 2017. Cedido en el CD Teruel durante la campaña 2018/2019, fue protagonista en el equipo aragonés de la categoría de bronce. Esta pasada temporada 2019/2020 regresó al primer equipo.

Portero de gran envergadura, “su 1,91 metros de altura le permiten leer a la perfección los balones por alto y ser valiente a la hora de cortar las jugadas del rival. Un gran portero de presente y futuro”, destacan desde la SD Huesca.

Aunque no ha tenido muchos minutos, desde el club se le considera como un guardameta que aporta mucho en el trabajo del día a día y que seguro tendrá su oportunidad. Todo el mundo confía en él y en los entrenamientos desde que llegó al Huesca se ha visto un crecimiento y mejoría que ha llevado a la dirección deportiva a seguir confiando en Antonio Valera.

Comentarios