Deportes
ciclismo

Antzuola, próxima cita para el Huesca La Magia Renault este fin de semana

En ella competirán Manuel Gómez, Víctor López y Jesús Samperiz como debutantes y el experimentad o Pablo Ara

Este domingo, el Huesca la Magia Renault Auto Cuatro vuelve a ponerse los dorsales en tierras vascas y disputará la LXXV Antzuola Saria – XXVIII Memorial Iñaki Lete. La prueba puntúa para el recién renombrado Torneo Helduz (antiguo Lehendakari) y pasa a permitir 2 ciclistas de categoría élite por equipo, a diferencia de la antigua limitación a solo corredores sub23.

En cuanto al recorrido, 120 serán los kilómetros que deberán completar los ciclistas, con salida y llegada en la localidad guipuzcoana de Antzuola y hasta tres puertos de montaña: doble ascensión al Alto de Deskarga (2ª categoría) y el Alto de Asentzio (2ª categoría), a tan solo 20 kilómetros de la línea de meta.

De esta forma, el conjunto altoaragonés se situará en la línea de salida con un equipo muy joven, el cual contará con hasta tres debutantes: Manuel Gómez, Víctor López y Jesús Samperiz. A ellos se sumará el experimentado Pablo Ara.

Los 'juveniles' ya demostraron la pasada semana una gran adaptación a la categoría teniendo una buena actuación en la exigente Loinatz Proba vasca, por lo que se espera que siga dando pasos delante de aquí a final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00