Deportes
sd huesca

Apisa renueva como patrocinador oficial de la SD Huesca

La empresa oscense sigue mostrando su apoyo al club azulgrana en Primera División

La SD Huesca y Apisa (Ayerbe Plantas Industriales de Secado S.L) han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa oscense renueva su condición de patrocinador oficial del club para la presente temporada 2018/2019, según informa la entidad oscense.

El acuerdo se ha formalizado, en la sede de Apisa, en Yéqueda, por parte de los directores de la misma, Rafael y Juan José Ayerbe, y del Presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa. Gracias a esta vinculación, el primer equipo porta el logo de Apisa en la trasera de la camiseta de todas las indumentarias oficiales.

Los responsables de ambas entidades han mostrado su satisfacción por mantener una relación que nació hace tres años y que ha unido a dos empresas altoaragonesas “con gran trayectoria”.

Ayerbe Plantas Industriales de Secado S.L. es una empresa fundada en 1967 y dedicada, principalmente, a la fabricación e instalación de plantas completas de secado agroindustrial. Además, la empresa comercializa e instala plantas de extracción de aceite de semillas oleaginosas (soja, colza y girasol) que fabrica la empresa FARMET de la República Checa y pequeñas fábricas de piensos con dosificación automática en continuo. En la actualidad, además de la actividad de fabricación de equipos de secado de forrajes y grano, cada vez toma más importancia el mercado de valorización de residuos agrícolas o industriales y la transformación de productos agrícolas en biocombustibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00