Balonmano

Aplazadas las dos próximas jornadas de balonmano

El Bada Huesca no jugará ante Puente Genil y Anaitasuna y la ASOBAL estudia nuevas fechas para su celebración

Balonmano Huesca  Bada Sinfín
Bada Huesca  no jugará

La Liga ASOBAL se para durante las dos próximas jornadas como ha anunciado en un comunicado. "La medida preventiva se ha llevado a cabo con el objetivo de evitar riesgos innecesarios para todos los participantes de los encuentros de la Liga Sacyr ASOBAL y siguiendo, nuevamente, las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes que marcan la hoja de ruta para impedir el avance del coronavirus COVID-19", indican.

Recibida la notificación oficial del Comité Nacional de Competición con el anuncio de la suspensión de todos los encuentros de las competiciones estatales de balonmano hasta el próximo lunes 23 de marzo, la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano "comunica el aplazamiento de las dos próximas jornadas de la Liga ASOBAL que serán situadas en dos nuevas fechas disponibles en el calendario, en una decisión consensuada con la RFEBM".

El Bada Huesca por lo tanto no jugará contra Puente Genil este sábado, ni la semana que viene en Pamplona ante Anitasuna, a expensas de nuevas noticias.

El Peñas tampoco juega

Además, la FEB, ha informado que ha convocado de urgencia para este jueves, 12 de marzo, tanto su Comisión Delegada como la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas para proponerles que esta suspensión se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales. Esta anulación afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA. Por lo tanto el encuentro entre Levitec Huesca y Palma de este viernes queda también suspendido.

Comentarios