campus infantiles

Aplazado al 8 de julio el inicio del Campus Deporte y Diversión de Monzón

Las inscripciones deben realizarse el lunes, 6 de julio, a partir de las 10h, y el martes, día 7, a partir de las 7.30h en el pabellón Los Olímpicos

Campus
Imagen del Campus del pasado año / Sociedad

A consecuencia del retroceso de la ciudad en la desescalada, el XIX Campus Deporte y Diversión del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte retrasará el inicio del primer turno al miércoles, 8 de julio. Un aplazamiento en la fecha de inicio que también repercute en el del plazo de formalización de las inscripciones de los admitidos.

El primer turno será del 8 al 17 de julio, con un precio más reducido al durar dos días menos (80 €). Las inscripciones deberán realizarse el lunes, 6 de julio, a partir de las 10h, y el martes, día 7, a partir de las 7.30h en el pabellón Los Olímpicos.

El segundo turno se mantiene del 20 al 31 de julio (100€). Más adelanten se establecerá el plazo para que los admitidos formalicen sus inscripciones. Los usuarios que no hayan aportado la tarjeta sanitaria deberán hacerlo en el momento de efectuar el pago.

Este año, el campus se dirige a chavales nacidos entre 2008 y 2014 y está dividido en dos turnos con el fin de que los asistentes tengan el contacto con el menor número de niños posible.
Respetando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación de la covid-19, los asistentes podrán disfrutar de la práctica de diferentes disciplinas deportivas combinada con juegos, talleres y malabares, todo ello en las instalaciones deportivas municipales.

Los chavales podrán pasar una parte de su verano jugando a hockey, fútbol, baloncesto o practicando escalada, entre otros deportes; divirtiéndose en las yincanas y circuitos; jugando al aire libre y demostrando su destreza manual en los talleres de artesanía y malabares. Aunque este año no podrán acudir a la piscina, contarán con otras propuestas refrescantes.

Comentarios