Actualidad
rugby

Aplazado el Fat Rugby

Organizado por el Quebrantahuesos Rugby Club, queda a la espera del reglamento ante la actual situación sanitaria

El Quebrantahuesos Rugby Club anunciaba el aplazamiento del torneo Fat Rugby, previsto para el 13 de junio en Monzón. Aunque la idea es recuperarlo más adelante, todavía no pueden concretar la fecha, ya que están pendientes del reglamento oficial y de las nuevas medidas establecidas ante la actual situación de crisis sanitaria.

Se trata de la quinta edición de este evento deportivo y social, el primer torneo dirigido a los delanteros, que congrega en Monzón a cientos de jugadores de todo el país, y que surge para el disfrute y divertimento de los rugbiers una vez han finalizado la temporada.

Entrevista a Diego Dieste, del Quebrantahuesos Rugby Club

12:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como ha sucedido con el resto de deportes, la pandemia pillaba a los “quebrantas” en medio de la competición. El QRC Senior, que milita en la liga catalana, se encontraba en puestos para disputar los play off de ascenso a la máxima liga catalana; tan solo les quedaba un partido, donde se lo jugaban todo para meterse en dicha promoción, pero fue entonces cuando estalló la alarma sanitaria y tuvo que paralizarse todo. Pese a que la competición ya no se reanuda esta temporada, desde el club hacen una valoración muy positiva de la campaña, donde han cogido mucha experiencia.

Por otro lado, el Huesca Rugby, que competía en la liga aragonesa, tanto en femenino como masculina, es un equipo de nueva creación, y que pese al resultado final, ha desempeñado un gran papel, mostrando una evolución y mejora en los últimos partidos disputados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00