Deportes
balonmano

Aplazado el Nava – Bada Huesca

Los jugadores y técnicos del conjunto segoviano presentan síntomas de Covid-19 y el Comité de Competición de la RFEBM suspendía el encuentro

De nuevo el coronavirus vuelve a alterar el programa de encuentros del Bada Huesca y es que este miércoles por la mañana, cuando el equipo estaba de viaje, el Club Viveros Herol Nava y la Liga Asobal, les informado que el partido que debería diputarse esta tarde, iba a aplazarse debido a que "varios jugadores y técnicos tienen síntomas de Covid 19 y esta misma mañana se han realizado pruebas PCR para descartar. Los test serológicos que se realizaron ayer dieron negativo”.

La expedición oscense ha iniciado el viaje de regreso cuando se encontraban en Aranda de Duero y el Comité de Competición de la RFEBM confirmaba la suspensión. Toda la plantilla se encuentra perfectamente, como ha destacado el BM Huesca. Este partido correspondía a la primera jornada y ya se aplazó en su día por no estar preparado el protocolo por lo que los clubes decidieron no jugar los primeros encuentros de liga.

Además, esta situación ha supuesto el aplazamiento del choque que tenían que jugar Bidasoa  y Ademar León porque los vascos jugaron con Nava la jornada anterior y el protocolo por precaución ha llevado al Comité de Competición a tomar esta decisión.

Es el tercer aplazamiento de un encuentro de los de José Nolasco por esta circunstancia tras los sufridos ante Benidorm, Aranda y ahora Nava. El primero ya tiene tiene fecha y se jugará el día 21 de octubre, mientras que el de Villa de Aranda estaba programado para este sábado y todavía se está pendiente. Ahora se suma otro más con el de este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00