Deportes
Baloncesto

Aplazado también el Orense - Levitec Huesca del domingo

Los peñistas siguen confinados y tienen aplazados tres partidos ante Tizona, Cáceres y Orense

La Federación Española de Baloncesto ha confirmado el aplazamiento del partido que Levitec Huesca debería haber disputado este domingo, 4 de abril, frente a Ibereólica Renovables Ourense en el Pazo dos Deportes Paco Paz. Este aplazamiento se debe a la detección de cuatro casos de covid-19 en la plantilla del conjunto oscense durante la pasada semana y que ya ha supuesto el aplazamiento de otros dos partidos más y que los peñistas siguen confinados sin poder volver a entrenar.

Se espera que en estos días se realicen nuevas pruebas PCR a la plantilla para regresar al trabajo y preparar los encuentros que tienen pendientes. Hay que recordar que al regreso de Melilla se detectó un brote de cuatros positivos en la plantilla.

Los dos partidos aplazados, frente a Tizona Universidad de Burgos y frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ya han sido reubicados en el calendario. El primero de ellos, frente al equipo burgalés, tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 20:00 en el Palacio de los Deportes. Y dos días después, el 9 de abril, Levitec Huesca recibirá en el Palacio a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, también a las 20:00.

Para estos dos encuentros, los abonados ya pueden reservar su asiento en la web del club o en el Peñas Center, como ya se hizo para el anterior choque en casa con Força Lleida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00