fútbol

Aplazado en el descanso el Almudévar – Ajax de Juslibol por un incidente de un jugador visitante

El golpe que sufrió en un costado obligó a trasladarlo al Hospital San Jorge donde fue atendido y dado de alta, quedando todo en un susto

Once inicial que ha presentado el Ajax de Juslibol en Almudévar
Once inicial que ha presentado el Ajax de Juslibol en Almudévar / Foto Ajax de Juslibol

El partido que cerraba la jornada en la Regional Preferente tuvo el susto que se produjo en la primera mitad hacía el minuto 30’ cuando el jugador Mory Sarr se golpeó con un poste de la luz del campo, quedando fuertemente dolorido y siendo sustituido. Esta situación provocó que tuviera que ser trasladado en ambulancia al Hospital San Jorge de Huesca donde permaneció unas horas y fue dado de alta a las 2.45 de la madrugada. Tras descansar en la capital oscense en un hotel, este martes volvía a Zaragoza donde se espera recuperar y volver cuanto antes al equipo.

El nerviosismo que causó en las filas visitantes por la incertidumbre del estado del jugador llevó al colegiado a suspender el choque en el descanso. El resultado era de 0-0 y por lo tanto ahora habrá que esperar cuando se podrá reanudar para jugar los segundos 45' que restan tras esta suspensión.

El jugador salió por su propio pie del campo, aplaudido por el público, y fue asistido por la fisioterapeuta del Almudévar, pero en el vestuario comenzó a sentirse mal por el fuerte golpe y se decidió llevarlo al centro médico para que fuera atendido y permanecer en observación.

Desde la AD Almudévar lamentaban la situación que se ha generado y esperan que la lesión que haya podido sufrir no sea grave y se recupere lo antes posible.