Actualidad
CICLOTURISMO

La Quebrantahuesos aplica el dispositivo de seguridad

Este viernes se presenta en Sabiñánigo la marcha cicloturista  a los voluntarios,  con el reconocimiento a  algunos de los colaboradores

El martes se celebraba en las dependencias del Ayuntamiento de Sabiñánigo una reunión de la Comisión de Seguridad de la Quebrantahuesos, en la que participaron destacados responsables de la Guardia Civil de tráfico, de seguridad de este cuerpo armado, de las policías Nacional y Local y la subdelegada en Huesca, junto al Alcalde serrablés.

En este encuentro se ultimaron algunos de los temas pendientes de anteriores reuniones, no solamente referidos a tráfico y si a la seguridad ciudadana en la prueba, una vez que se ha puesto en marcha el protocolo de seguridad.

Se cuenta con un incremento de medios para atender a los participantes, dos ambulancias, carreteras cortadas al tráfico,  mejora de los accesos, la señalización,  ampliado el número de mecánicos y habrá más puntos de control.

Por otra parte el Club Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo, intensifica en estos días sus presentaciones y en esta semana el viernes día 15 llevará a cabo en el Molino Periel, una de las más entrañables para la peña ciclista que hace a sus voluntarios, que como siempre destacan sus responsables “ son los que más importantes y fundamentales, al ser lo mejor valorado por los participantes a la marcha”.

En la misma se compartirán todos los detalles y las últimas novedades de la edición de este año que se celebra el 23 de junio. Se cuenta siempre con reconocimiento a los colaboradores. Y en esta ocasión se ha previsto colocar una gran pantalla para seguir el partido del Mundial de Fútbol, España – Portugal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00