tiro con arco

Aragón obtiene la segunda posición en el Trofeo Pirineos de tiro con arco

La segunda manga de este trofeo organizada por el Club Almogávares se celebrará el 22 de abril

Equipo de Aragón participante en el Trofeo Pirineos en Francia
Equipo de Aragón participante en el Trofeo Pirineos en Francia

Se celebró en Cordes sur Ciel (Midi Pyrénées), la manga francesa del XXVIII Trofeo Internacional Pirineos de Tiro de Campo por equipos de federaciones territoriales. La competición consistía en un recorrido de 24 dianas, 12 tiradas a distancias conocidas y 12 desconocidas, a distancias comprendidas entre 5 y 60 metros.

El equipo de Aragón, compuesto por Inmaculada Estallo y Francisco Giménez (Almogávares - Gargallo) Juan Manuel Alique (Club de Tiro Zaragoza) y José Antonio Visiedo (Arqueros de Aragón), obtenía la segunda posición, detrás de Midi Pyrénées y delante de Aquitania que ocupa la tercera posición.

Individualmente, en cuanto a los arqueros del club, es de destacar el tercer puesto alcanzado por Inmaculada Estallo y el cuarto de Paco Giménez, ambos en Arco Compuesto, en una competición muy exigente con tiradores de muy alto nivel.

La segunda manga, organizada por el club Almogávares-Gargallo, se celebrará en el Campo de Tiro de Sabayés el próximo día 22 junto con el XXVIII Trofeo San Jorge.

Comentarios