Deportes
sd huesca

Arcusa acoge la presentación de las equipaciones del Huesca

Jorge Pulido, Julia Sanz y Álex Gallar han sido los protagonistas de la presentación realizada en la localidad del Sobrarbe

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado en vivo y en directo las equipaciones que vestirán los azulgranas para la próxima temporada. El escenario elegido ha sido el pueblo de Arcusa con el objetivo de dar visibilidad al problema de la despoblación, tal y como ha hecho desde que la campaña de abonos ‘En el campo sin reblar’ saliera a la luz.

Los protagonistas de la tarde han sido Jorge Pulido (equipación azulgrana), Julia Sanz (equipación de San Jorge) y Álex Gallar (equipación negra San Jorge y el dragón), que han presentado los uniformes en la plaza de la localidad repleta de vecinos, agentes sociales e institucionales con la presencia de los responsables de Kelme.

Como una de las zonas más despobladas de la comunidad, tanto dicho pueblo como el Biello Sobrarbe sufrió cada vez más el abandono de su población, aunque con el paso de los años varios emprendedores han apostado por abrir su negocios en el territorio. Así, el esfuerzo realizado por salir adelante ha servido como ejemplo para darle visibilidad de la mano del Huesca.

Por segunda temporada consecutiva y como fruto de la colaboración con la Diputación de Huesca, Huesca la Magia volverá a ser el patrocinador principal que luzca la SD Huesca en sus camisetas de Kelme, que también será el sponsor técnico oficial del equipo durante la próxima temporada.

En la presentación participaba el presidente de la DPH, Miguel Gracia, así como el director general del Huesca, Josete Ortas, que se trasladaron hasta Arcusa para estar presentes en un acto donde los vecinos de la localidad y visitantes fueron testigos de esta puesta de largo de las equipaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00