Deportes
baloncesto

Arenas: "Cada partido ahora es una guerra"

Levitec Huesca recibe este domingo a Palencia en el Palacio de los Deportes a las 19:30 horas

El equipo oscense quiere recuperar la solidez en casa, donde ha perdido los dos últimos encuentros ante Palma y Bilbao, tras no haber conocido la derrota ante su afición en toda la primera vuelta. El choque se juega este domingo, a las 19:30 horas y se espera contar con Gjuroski, que está con su selección jugando las ventanas FIBA, al igual que Nurger, aunque en su caso no podrá estar con el Peñas para este partido.

Un encuentro importante porque la clasificación no da tregua y la igualdad es máxima, con hasta ocho equipos en dos y tres victorias, para pelear por el playoff. Palencia ha cambiado de técnico y viene con su moral reforzada tras la última victoria ante Lleida y anteriormente en Castellón.

Arenas tiene claro que es un rival “que está peleando por los puestos de playoff que se ha reforzado con la llegada del nuevo entrenador y no sabemos bien qué equipo nos vamos a encontrar y que no tendrá nada que ver con el que de la primera vuelta”. El técnico oscense avisa que va a ser “un partido muy complicado y ellos vienen con un estado anímico muy bueno”. Carles Marzo como nuevo técnico y todo un veterano como Urko Otegi, así como el ex peñista Jorge Sanz y un hombre clave como Aranitovic, como decía Arenas.

Las bajas de Gjuroski y Nurger en los entrenamientos ha sido un serio contratiempo para los peñistas que solamente recuperan al primero de las ventanas FIBA. “El descanso nos vino y bien el partido de Cáceres recuperamos bastantes sensaciones y cosas que veníamos haciendo antes”, señalaba un Guillermo Arenas que confía en su equipo. Y es que “el equipo está bien y tiene ganas”, señalaba en la previa de este encuentro.

Con 14 victorias el Peñas es cuarto y Palencia con 13 octavo. “Cada partido ahora es una guerra”, apuntaba también el entrenador verdiblanco en ese pelea que se está manteniendo por el playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00