Deportes
baloncesto

Arenas: "Ha sido todo un placer poder disfrutar de la pasión del baloncesto en Huesca"

El técnico se despide agradecido de la afición del CB Peñas tras confirmarse que no seguirá la próxima temporada

Guillermo Arenas se ha querido de los aficionados del Club Baloncesto Peñas a través de un vídeo en Huesca Televisión en el que deja claro que siempre recordará su paso por el baloncesto oscense. Han sido tres años y 106 partidos los que ha dirigido, alcanzando los objetivos marcados desde que llegó en un momento complicado para salvar al conjunto peñista del descenso.

Así lo recuerda y es que llegó aquí “con un reto muy complicado y me llevo tres temporadas más”. Para Arenas queda claro que ha sido “todo un placer poder disfrutar de la pasión del baloncesto en Huesca de cómo lo viven todos los aficionados”. Por ello, “no me cabe otra que dar las gracias por todo el cariño y el apoyo mostrado a lo largo de todas las temporadas”.

El ex entrenador del Levitec Huesca tiene claro que seguirá al equipo “porque va a ser siempre un lugar muy especial para mí”, con el deseo que “todo vaya muy bien al equipo y ¡aupa Peñas!.

Guillermo Arenas ha conseguido firmar la que hasta la fecha es la mejor temporada del equipo en liga regular. En la campaña 2018-2019, el Peñas batió su récord histórico de victorias en la categoría consiguiendo un total de 18 y realizando una primera vuelta prácticamente impecable.

Este año el equipo estaba fuera de los puestos de descenso y con pocas opciones de playoff cuando se paró la liga. Guillermo Arenas ha sido un entrenador muy honrado con su trabajo y deja un buen sabor, tanto como técnico y como persona.

La junta directiva del CB Peñas decidía no renovar al técnico al considerar que se había terminado una etapa.

Despedida de Guillermo Arenas de la afición del CB Peñas
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00