baloncesto

Arenas no seguirá en el C.B. Peñas

El entrenador ovetense y el conjunto peñista separan sus caminos tras 106 partidos

Guillermo Arenas dando instrucciones en un tiempo muerto
Guillermo Arenas dando instrucciones en un tiempo muerto

A través de un comunicado el C.B. Peñas ha dado a conocer que Guillermo Arenas no seguirá como entrenador del primer equipo de la entidad peñista la próxima campaña. El preparador asturiano llegó al club verdiblanco a comienzos del año 2017 y cierra de esta manera su periplo con los oscenses tras haberse sentado en el banquillo peñista un total de 106 partidos.

Durante este tiempo, Guillermo Arenas ha conseguido firmar la que hasta la fecha es la mejor temporada del equipo en liga regular. En la campaña 2018-2019, el Peñas batió su record histórico de victorias en la categoría consiguiendo un total de 18 y realizando una primera vuelta prácticamente impecable.

Además, su llegada al club fue en un momento en el que el equipo se encontraba en una situación crítica en los puestos de descenso. Su trabajo al frente del conjunto oscense permitió cambiar la dinámica y terminar la temporada consiguiendo la permanencia.

El Club Baloncesto Peñas agradece a Guillermo Arenas su trabajo e implicación durante todo este tiempo y le desea lo mejor en su futuro.

Comentarios