baloncesto

Arenas: "Nos van los playoff en el partido"

Levitec Huesca viaja a Coruña en busca de una victoria que le acerque a la clasificación para la lucha por el ascenso

Guillermo Arenas entrenador Peñas Levitec Huesca baloncesto
Arenas durante un entrenamiento de los peñistas

Partido importante el que tiene el Levitec Huesca este viernes ante Leyma Coruña y es que se acaba la fase regular y es momento de dar el paso definitivo para poder disputar los playoff de ascenso. Tras la victoria ante Araberri, los de Guillermo Arenas suman 18 victorias que todavía no son suficientes para entrar en ese playoff.

El equipo viaja este jueves sabiendo que hay que intentar sacar el triunfo. Arenas decía que “los jugadores están mentalizados y motivados. Todos son conscientes de que están peleando por algo muy bonito como es el play off”.

Para lograr hacerse con la victoria en Coruña, “ hay que salir con las ideas claras desde el principio, mantener la confianza y no dudar será clave”. Dentro de la motivación especial a sus jugadores, el técnico lanzaba un mensaje claro y es que “nos van los playoff en el partido”, señalaba.

El Peñas ha pasado una semana complicada debido a las lesiones de varios jugadores pero ahora están concentrados al 200 % y preparados de cara al enfrentamiento de este viernes. “Coruña tiene la capacidad de cambiar el ritmo en función de los jugadores que más fuertes están en cada momento y si están enchufados nos van a plantear un partido difícil. Para nosotros es fundamental controlar a sus jugadores exteriores y anotadores”, ha comentado Arenas.

Aprovechando la rueda de prensa previa al encuentro en Coruña, Guillermo Arenas ha querido mostrar su apoyo y agradecimiento a la peña Pasión Verde que está presente y animando al máximo en cada partido que Levitec Huesca juega en el Palacio y que en el último encuentro hubo quién recriminó, de forma increíble, que estuvieran molestando a algunos aficionados, cuando lo que hacen realmente es apoyar como debe ser desde la grada. “Notamos su apoyo y para nosotros son muy importantes”.

Comentarios