Deportes
baloncesto

Arenas renueva con el C.B. Peñas

Afrontará una temporada especial en la que Levitec Huesca cumplirá una década en la segunda categoría del basket nacional

El C.B. Peñas ha dado el primer paso para su proyecto en la liga LEB-Oro 2019-2020 con la renovación de Guillermo Arenas. El técnico ovetense cumplirá de esta forma su cuarta temporada en el club peñista que apuesta por la estabilidad.

Después de una temporada de récord con 18 victorias, aunque con el sabor agridulce de no haber llegado al play-off, la directiva oscense apuesta por la continuidad en el banquillo tras dos temporadas anteriores en las que el conjunto verdiblanco salvó la categoría en el último partido de la campaña.

El objetivo de la dirección deportiva es continuar con un bloque similar al de la pasada campaña, conscientes de la dificultad que ello conlleva debido a la gran campaña que realizaron algunos jugadores, muy valorados por equipos de ligas superiores.

La renovación del entrenador es el primer paso para conseguir este objetivo, cerrar una plantilla de garantías, a pesar de las limitaciones económicas y poder seguir luchando en la segunda categoría del basket nacional en una temporada especial, en la que el club peñista cumplirá su décima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00