Deportes
baloncesto

Arenas: "Tenemos que ser conscientes que la segunda vuelta va a ser mucho más dura"

El técnico del Levitec Huesca analizaba la visita a la pista del Betis como un partido de máxima dificultad

Los peñistas inician este viernes la segunda vuelta de la liga LEB-Oro este viernes en el Pabellón San Pablo de Sevilla donde le espera el líder destacado de la competición. El Betis suma 15 triunfos, tres más que Bilbao Baskert y Peñas que con 12 con segundo y tercero. La derrota en Valladolid ha sido de las más dolorosas porque el equipo no estuvo bien y por eso se quiere recuperar las buenas sensaciones en este partido, como decía Guillermo Arenas en la previa.

El técnico insistía en que hay que intentar buscar otra vez las sensaciones que se tenían antes de la visita a Valladolid y “perder con esa diferencia no es agradable para nadie”. El resumen es claro y, para Arenas, “si tu no estás en el partido, te sacan”.

Ahora toca el Betis que es el líder “con 14 partidos ganados y es evidente que va a ser muy complicado”. No hay que cambiar para nada lo que se ha hecho hasta ahora y es que lo que hay que seguir “es trabajando de la manera que veníamos haciéndolo y siendo conscientes que la segunda vuelta va a ser mucho más dura que la primera”.

De cara a este partido hay que tener “más motivación, si cabe, al jugar contra un equipo que va líder y, a parte, de la manera que está jugando”, decía también el entrenador del Levitec Huesca.

No hay que olvidar la racha de 14 victorias que lleva el Betis y que marca “claramente su potencial y el equipo que tiene y, encima, juegan en su casa. Ya no es una cuestión solo de ver los nombres, si no de ver todos los jugadores que tienen en la plantilla y como están jugando”.

En principio están todos disponibles, aunque Tyler Haws sufrió un golpe en Valladolid que le obligó incluso a estar ingresado dos días. Felizmente todo ha que dado en un susto y ya se ha reincorporado al grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00