Actualidad
duatlón

Armando García gana el XV Duatlón ‘Ciudad de Monzón’

El hinaco Club Ciclista Monzón ganaba por equipos

El Parque de la Jacilla acogía la celebración del XV Duatlón “Ciudad de Monzón” prueba valedera para la XXII Copa Aragonesa de Duatlón Cros, Trofeo Bilstein Group, puntuable para la Liga Ibercaja de Clubes de Triatlón con 93 participantes. El duatleta local de Hinaco Club Ciclista Monzón, Armando García, dominaba la prueba llegando en solitario y quedando a una sola victoria de conseguir la copa. Hinaco también ganaba en equipos gracias a Jorge Vera, Mario Mirón y Rubén Armisén. Eb categoría femenina ganaba la veterana Yolanda Magallón.

El presidente del club, Ignacio Revenga, realizaba un balance positivo, lamentando la caída de una duatleta con una posibilidad de rotura de clavícula. Revenga agradecía la buena participación.

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, apoyaba la prueba y citaba a los duatletas al próximo año, destacando el circuito que desde el año pasado es el de la Jacilla como muy rápido y divertido.

También, había muchos participantes con licencia de un día, como , por ejemplo, la atleta fragatina Noemí García, el local José Ramón Villa o el invidente Jean Pedraza, que la hacía en tándem, quien no podía estar era Fernando García Hebera “Phondy”, que se encuentra en el Cross de Atapuerca.

La prueba discurría por un circuito por el río Sosa con 4,2 km de carrera a pie, 15 km de bicicleta de montaña y 2,1 km de carrera a pie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00