Deportes
golf

Arranca el desafío de la Liga de Golf Guara

El primer desafío de Liga de Golf Guara tendrá lugar este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de marzo, de 10 a 15 horas, y podrán participar un máximo de 56 jugadores. Por cuarto año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Dommo Restaurante, y se une este año al patrocinicio I+GOLF

Será un trofeo abierto, en el podrán formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. Torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

El primer clasificado será obsequiado con una comida en el restaurante Dommo y el 2º clasificado será premiado con un regalo de I+GOLF. Además el 1 ER y 2º clasificado clasificados serán premiados con 2 Green Fees en Panorámica Club de Golf (Castellón) y el 3 ER Clasificado con 2 Green Fees en el club de Golf el Escorpión (Valencia).

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas, se prolonga durante todo 2019, convirtiéndose en el torneo más importante de la temporada. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos 4 pruebas. A la finalización de las 10 pruebas el ganador será aquel que acumule la mayor puntuación. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00