balonmano

Arranca en Cangas una ilusionante segunda vuelta para Bada Huesca

El equipo de José Nolasco juega este domingo a las 19 horas en la pista de O’Gatañal en Cangas de Morrazo

Bada Huesca balonmano Valladolid
Bada Huesca inicia la segunda vuelta este domingo

Tras más de un mes y medio, vuelve la liga ASOBAL y lo hace con el comienzo de la segunda vuelta en la que el Bada Huesca llega sexto en la clasificación, pero con muy corta diferencia entre los conjuntos que pelean por la zona alta. Excepto el Barça, que es líder destacado, el resto de posiciones se irán definiendo durante una segunda parte del campeonato que se presenta emocionante y disputada.

Para comenzar hay que visitar la pista de uno los conjuntos que pelea por la permanencia como es el Cangas que ya el año pasado tuvo que remontar para evitar el descenso con una gran segunda vuelta. Además, su pista es una de las más complicadas por el apoyo de su afición como local.

Es antepenúltimo con 7 puntos, ha ganado tres partidos, dos en casa ante Alcobendas y Bidasoa, y uno fuera en la pista de Teucro.También consiguió un empate en casa ante Granollers, lo demás todo derrotas. En sus filas destacan jugadores muy conocidos y con experiencia en la liga como Javi Diaz, Muratovic,Cerqueira, David Soliño, Jesús Soliño y Vujovic. Su entrenador es Magi Serra.

Después de más de un mes sin competir, la duda es saber como vuelve el equipo. Cuesta coger el ritmo de competición, como ya se ha visto en los partidos amistosos. Ahora es momento, como decía Nolasco, de salir muy concentrados y saber que todos los equipos se juegan mucho y cada partido será complicado puntuar.

El objetivo es sumar algo positivo en Cangas y seguir en esa lucha por los primeros puestos de una clasificación donde entre el segundo que es Bidasoa y el sexto que es el Bada Huesca solamente hay un punto de diferencia.

Comentarios