FÚTBOL

Arranca la 3ª División con muchas ilusiones para los equipos altoaragoneses

Almudévar, Binéfar, San Lorenzo, Sabiñánigo, Sariñena, Robres, At. Monzón y Tamarite componen la nómina de equipos de la provincia

Almudévar - Ejea partido fútbol Tercera División
Este domingo comienza la liga

Comienza la liga este domingo y lo hace con muchas ilusiones para los ocho equipos de la provincia de Huesca. Cada uno tiene sus retos y objetivos, pero en general, la idea es poder hacer un gran año y poder pelear por los puestos altos de la clasificación y en algún caso no pasar apuros. A los clásicos de la categoría se ha añadido este año el San Lorenzo, recién ascendido.

El Almudévar, como filial de la SD Huesca, presenta su principal novedad en el banquillo con la llegada de Josete como entrenador. De nuevo un conjunto joven con gente con proyección y que para abrir boca tiene que recibir al Borja en su campo. También juega en casa el Sabiñánigo recibirá al Brea en su primera oportunidad para agradar a la afición.

El único derbi lo disputan Tamarite y San Lorenzo. Los de Félix Jiménez vienen de firmar una gran campaña y de poner el listón muy alto, mientras que los visitantes quieren disfrutar en su vuelta a la categoría.

El At. Monzón, con Mario Vicién al frente, arranca con un clásico en Utebo. El Robres visita al San Juan, un recién ascendido, y lo hace con el morbo de verse las caras en esta primera jornada con Manuel Tena y varios de sus ex jugadores que la temporada pasada defendieron los colores de los monegrinos. El Binéfar juega en Illueca y el Sariñena lo hace ante el Villanueva en Zuera, ya que el campo de los zaragozanos está en obras.

La jornada completa tiene estos horarios:

ALMUDEVAR - BORJA 18:30
UTEBO - AT. MONZON 18:00
SABIÑANIGO - BREA 18:00
TAMARITE - SAN LORENZO 18:30
SAN JUAN - ROBRES 11:30
ILLUECA - BINEFAR 18:30
LA ALMUNIA - BELCHITE 18:30
CALAMOCHA - CASETAS 18:00
TARAZONA - RZD ARAGON 19:00
VILLANUEVA - SARIÑENA 18:00

Comentarios