Deportes
fútbol base

Arranca la sexta edición de la Aragón Cup

El torneo está organizado por la Fundación Alcoraz y la Sociedad Deportiva Huesca y participan 450 jugadores en categoría infantil

Un total de 16 equipos participan durante tres días en Huesca en la sexta edición de la Aragón Cup, una cita ya tradicional de fútbol base en estas fechas navideñas.

Los chavales, con edades comprendidas entre los 12 y 13 años, de categoría Infantil, son jóvenes promesas del fútbol español. Representarán a clubes de Primera División como Valencia C.F, Deportivo Alavés, Athletic Club, R.C Celta de Vigo, R.C Deportivo de La Coruña, además de SD Huesca y Real Zaragoza. Junto a ellos, otros aragoneses como E.M Olivar, C.D Peñas Oscenses y C.F Jacetano, además de C.D.A San Marcelino, Lacross Babel C.F y FIF Lleida.

Como novedad, se contará con el privilegio de ver jugar a los chavales del club de fútbol Evergande Football School que viene de la mano de Roberto Fresnedoso y Aurelio Gay exfutbolistas con renombre en el fútbol nacional. Su plantilla de jugadores es de lo más completa, tanto es así que cuentan con el jugador mejor valorado de la liga esta temporada.

Se espera vivir tres jornadas intensas con estas jóvenes promesas del fútbol base español, con momentos de gran calidad y partidos de gran emoción. Los campos de San Jorge de Huesca acogerán los partidos previos y la final y cuarto puesto se disputarán en el estado de El Alcoraz en la mañana del sábado día 29.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00