FÚTBOL FEMENINO

Asamblea de la Peña Ferranca para definir la próxima temporada

El equipo, que no pudo mantener la categoría de plata, afronta la nueva campaña con la intención de lograr de nuevo el ascenso

Imagen de archivo de un partido de la Peña Ferranca Femenino.
Imagen de archivo de un partido de la Peña Ferranca Femenino.

El Peña Ferranca femenino celebra este lunes una asamblea con las jugadoras y los padres y madres de las futbolistas más jóvenes para definir la pretemporada y los objetivos de la próxima campaña. Tras no poder mantener la Segunda División en la pasada temporada, el objetivo ahora pasa por intentar de nuevo el ascenso y seguir potenciando la cantera. La cita es a las 20.45 horas en los locales de la Peña Ferranca.

Enrique Barbanoj, coordinador del fútbol femenino en Barbastro, recordaba que “haber logrado el ascenso es un hito para Barbastro que se recordará durante mucho tiempo”, y explicaba que la intención ahora es “contar con las chicas de Barbastro, darle valor a la cantera y rearmar un nuevo proyecto”.

BARBANOJ ASAMBLEA 1

David Ester se hará cargo de los equipos. La buena noticia es que la gran mayoría de las jugadoras (salvo los fichajes llegados de Zaragoza la pasada campaña) continúan en el proyecto, así que “los mimbres ya están puestos”.

En la asamblea de este lunes, el técnico analizará junto a las jugadoras y las familias cuáles van a ser los retos en el próximo año. De momento, ya hay dos partidos de pretemporada confirmados, contra el AEM de Lérida y contra Osasuna, en el partido de las fiestas, el próximo 5 de septiembre

BARBANOJ PRETEMPORADA

Comentarios