Actualidad
fútbol

Asamblea extraordinaria del Atlético Monzón para elegir nueva junta directiva

Se celebrará este viernes, a partir de las 19.15h, en el salón de actos de la Casa de la Cultura

El Atlético Monzón convoca a todos sus socios a la asamblea general que se celebrará este viernes, 3 de septiembre, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a las 19:15h en primera convocatoria y/o 19:30h en segunda. Tras la asamblea ordinaria, tendrá lugar la extraordinaria, donde se procederá a la elección de la nueva junta directiva.

El orden del día lo compone el informe de las temporadas 2019/2020 y 2020/2021, la presentación de los presupuestos y el proyecto deportivo para la campaña actual, ruegos y preguntas. Acto seguido, en la asamblea general extraordinaria, se renovará la Junta Directiva, hasta ahora presidida por Miguel Ángel Viscor, que deja el cargo.

Una asamblea que llega dos días antes del debut del Atlético de Monzón esta temporada, que será el próximo domingo, 5 de septiembre, ante su afición, en el Isidro Calderón, contra el Cuarte.

El club rojiblanco afronta esta temporada con una imagen renovada. Asimismo, recientemente lanzaba una campaña de socios que lleva como lema “Tu corazón te lo pide” y que tiene como objetivo llegar a los 300 abonados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00