fútbol

Así está la plantilla de la SD Huesca

El director deportivo Emilio Vega ha repasado cómo están las cosas y qué puestos hay que reforzar

Camacho fue protagonista ante el Leganés
El club tratará de manera especial la situación de Juanjo Camacho

La SD Huesca continúa con su planificación deportiva de cara a su debut en la Primera División, los oscenses siguen mirando jugadores que puedan pasar a formar parte de las filas del conjunto azulgrana. Precisamente, el director deportivo, Emilio Vega, ha explicado cómo está a día de hoy el equipo.

Continuarán en el equipo: Ferreiro, Gallar, Moi Gómez, Sastre, Aguilera, Melero, Pulido, Brezancic, Akapo y el portero Santamaría. A ellos hay que sumar la confirmación de la cesión de dos imprescindibles de este año como el “Cucho” Hernández y “Chimy” Ávila. El club además ha realizado dos contrataciones en los laterales, se trata de Miramón, del Reus, y Luisinho, del Deportivo de la Coruña.

Sobre la situación del capitán, Juanjo Camacho, ha indicado que “es una cuestión de club” ya que “su trayectoria es la que es y merece un tratamiento especial”.

No ha hecho referencia a los nombres que suenan para reforzar la plantilla, aunque sí ha hablado de puestos. Hay que reforzar la portería, sigue Santamaría, mientras que Bardají y Valera se irán cedidos. Están pendientes de lo que pueda pasar con Remiro.

La intención es incorporar dos centrales, los laterales están cubiertos y también habrá alguna incorporación más para el centro del campo. Interesa reforzar las bandas, con jugadores diferentes a los que hay, y también esperan fichar un “nueve” referencia en ataque, con características diferentes a “Cucho” y “Chimy”.

Comentarios