Deportes
BALONCESTO

Así juega Philipp Hartwich, la nueva torre del Levitec Huesca

Es un pívot de 2,16m de altura y 113 kilos que se ha proclamado como el máximo taponador de la historia de los Portland Pilots

El alemán, que enseguida destacó, por su altura y talento, llamó el interés de la liga universitaria de los Estados Unidos. En sus cuatro temporadas en los Portland Pilots, equipo de la Conferencia de la Costa Oeste de la NCAA, adquiere un protagonismo creciente, hasta llegar a la titularidad en las dos últimas temporadas.

Vídeo jugador peñas

Es un pívot muy alto, alargado y con cierta movilidad para su tamaño, que sorprende además en la velocidad de desplazamientos para las ayudas a sus compañeros. Con un rol que se orienta hacia un perfil defensivo, puede intimidar a cualquier jugador de la liga, es muy buen reboteador en su aro (media de 7.9 rebotes en la última temporada) y un jugador muy intimidador (más de dos tapones por partido) gracias a su envergadura y agilidad, la que le permite hacer balances y desplazarse de manera lateral sin dificultad.

Un jugador clásico, de anotar bajo el aro, que puede postear de espaldas al aro y jugar el pick and roll.

En su infancia fue jugador de balonmano, un deporte de mucho contacto que aporta al center colonés experiencia en este aspecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00